17 de mayo de 2013

Gulangyu

Como hoy era un dia señalado en mi calendario, decidí saltarme las clases, examen incluido (ya que lo hago, mejor hacerlo bien), y hacer una excursión a una pequeña isla que está a apenas 10 minutos en ferry. Como decía mi "amigo"  Errol, cuando estás en tus momentos más bajos, ponte tu mejor camisa, y vístete con tu mejor sonrisa. Así que, por si a la vuelta ya me han desahuciado, mejor me doy un homenaje :)
Pese a ser viernes la isla es bastante tranquila, y con una caminata, de unas 3horas le das la vuelta. Hay un pase para entrar a ver los multiples jardines y que incluye el transporte en coche eléctrico por 100yuanes. La próxima vez si el tiempo esta más despejado lo compraré.
Voy a seguir disfrutando de mi helado, mientras me deleito con el rumor del mar y las conversaciones interminables entre chinos.

Un abrazo!

1 comentario:

  1. Di que si! Vuelvo a engancharme al foro compañero. Despues de una temporada ausente, sin internete y cogiendo mas vuelos que el Papa, vuelvo a ponerme al dia. Mañana rumbo a las islas, pero alli tengo mi super router esperandome con maxima velocidad para seguir tus andaduras dia tras dia. Te enviare otro email de esos chachidelparaguay. Un abrazo brother <3

    ResponderEliminar