21 de mayo de 2013

Landlord vs Leche Condensada

Mañana a las 18:30 hora chinesca el desenlace final!
Hoy era otro día más de aguaceros, de esos que parece hay un chino jugando con el interruptor de lluvia, pues, en menos de una hora, puedes pasar del diluvio universal, a la calma total, pasando por un sol de justicia. El caso es que después de una semana y media sin ver a mi compañero de piso, hoy he coincidido con él y como parece que aquí el único que tiene un pie en la calle soy yo,  en mi perfecto spaninglish le he preguntado qué le parecería ir a hablar con el casero y avisarle que me quedo sólo el mes que viene. Así que allá que hemos ido (total,  solo había que bajar las escaleras pues vive en el piso inferior). Aquello parecía el camerino de los hermanos Marx, no sabía si soltarle un bocinazo o fumarme un puro,  total,  que como no me iba a entender nadie, le he cogido el contrato y le he dicho... Haga el favor de poner atención... imaginaros a la china con los ojos como platos, cuando le acerco el contrato y le suelto en plan metralleta... 
"en la cláusula primera dice que... la parte contratante de la primera parte, será considerada como la parte contratante de la primera parte".
Si quiere se lo repito otra vez? (esto se lo dije en chino).
Total que se lo vuelvo a repetir y prosigo...  "La parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte..." (en este punto le vuelvo a preguntar en chino si me entiende), la cara un poema, supongo que la misma que pongo yo cuando hablan ellos. Y puesto que al parecer, no me entendían, he optado por posponer la cita, con algo más de preparación y menos partes contratantes.
Es por esto, que la contienda se decidirá mañana por la tarde, espero la cara de leche condensada funcione al otro lado del mundo. Igualmente llevaré a un amigo chinorris, por si la cosa se pone chunga y empiezan a volar golpes de KungFu, que yo lo único que recuerdo es la patada voladora, que aprendí en octavo de EGB, pero la casa del casero no es un tatami y lo veo bastante inviable, a ver si voy a acabar empotrado contra la tele de 60pulgadas y ahí si que el chino me aniquila!
Después de esta quijotesca entrada, para acompañar el día, os dejo unas fotos de mis nuevas y tetudas vecinas,  que esta mañana me he encontrado al bajar las escaleras.
 
Un Abrazo.

2 comentarios: