23 de junio de 2013

Tararí KeTeVi

Hoy, pese a ser san Juan, y ser la noche más corta del año, yo he ganado un día de más en mi vida. Resulta que ayer, hasta casi las ocho de la noche estaba convencido de que era Domingo y de que debía coger un tren al día siguiente rumbo a 三清山。Pero no señores, ayer no era domingo, por lo que tras saberlo, decidí hacer algo que todavía me quedaba por hacer en estas tierras... ir a un KTV. Y como como convencer a un chino de ir a estos karaokes, es muy fácil, pues les encanta desgallinarse igual que dormir, fue dicho y echo. La experiencia inolvidablemente irrepetible, ese sería el resumen. Hay que tener estomago para estar metido en una habitación con 5 chinos, dispuestos a darlo todo en cada nota, rodeados de cervezas calientes y viandas de los más extraños colores, olores y sabores. Algunas canciones eran hasta pegadizas, pero el 99% por lo poco o nada que podía entender de los caracteres, eran pastelonas, pastelonas. Por suerte no había muchas canciones en castellano o inglés que me hicieran cantar, que no fueran las metralletas raperas de Eminem, imposibles de seguir para mí. Pero no... no me libré de cantar, eso creo sería un insulto, así que entre Laura Pausini, Enriquito y Guantanamera, estuvo mi repertorio musical, acompañado de cervezas calientes y cacahuetes blandos.
Es una buena manera de pasar la noche, pero 5 horas de música china, luces de colores y tufos a humanidad y pescado de las viandas, es el límite aconsejable.
Quizás repita la experiencia:)
 
 
 
Pdt: Pasad un feliz San Juan, aquellos que tengáis la oportunidad, y ya que yo no podré quemar nada, dar algún salto de hoguera a mi salud, pues a miles de kilómetros yo saltaré olas de mar por vosotros:)
 
 
 
Un Abrazo Corazones, si todo va bien, y mañana, por fin es Lunes, tras 16horas rodeado de chinos llegaré a mi próximo destino (eso si bajo en la parada correcta y encuentro el albergue, porque a las 3 de la mañana que llego, veremos a quién me encuentro).
 
 
 
Un Abrazo.



Karaoke - KTV


La Lista de Reproducción


El Top Ten
 
Palomitas y Birras


Birras y Dados


Olores y Sabores
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario