24 de mayo de 2013

Mudanza con Toalla!

Que mejor dia para hacer una mudanza al "Cuchitril de Joe" que el dia de la toalla!!
"me quito el craneo"
Bueno, después de muchas visicitudes, innumerables quebraderos de cabeza, muchas dosis de optimismo, una pizca de buen humor, un chorrito de empatia y una ración extra de buena estrella, en dos días encontré un nuevo "hogar". Y pensar que al venir aquí; me pasé; diez días buscando! Aunque la verdad la casa dónde vivía era una mansión comparado con esto... Pero ya solo resta un mes antes del Gran Viaje 3.0 así que tampoco vamos a ponernos estupendos como Max Estrella. Lo mas duro va a ser eso de no poder cocinar, pues la verdad es que mi "aloz flito, es arroz frito cablon" está mucho mejor que el del señor Li!
Así que atrás dejo los desayunos con churros, y leche caliente, el "aloz flito", las tortillas de patata y los helados del congelador, para divisar en lontananza un sinfín de "pestecillos"  donde voy a pasar de ser un esporádico consumidor, a un asiduo.

Un Abrazo Corazones:)

Y feliz día de la Toalla!!

Esa Caja es la que espero poder enviar a España en cuánto paren las lluvias

1 comentario:

  1. Perder los churros es muy duro pero piensa en lo bien que te lo pasarás cuando consigas que las cucas canten "Funky Towel" contigo.

    ResponderEliminar