17 de julio de 2013

Hong Kong Fui

Avemus Passport.
Oiga que gusto de consulado en Hong Kong, las cosas buenas como las malas, hay que gritarlas, y cuando a uno le atienden mas que correctamente y le solucionan las cosas de manera eficiente, hay que ser agradecido. Ante el riesgo de quedarme en Hong Kong, por lo acontecido a mi pasaporte, decidi ir al consulado a pedir consejo. Esta situado en un edificio altisimo, con unas vistas increibles de 360.
No os aburriré, con los tramites, aunque para un visado de urgencia los ingredientes son: un día de tramitación o menos, 3 fotos y rellenar 2 papeles con tus datos, nada más. No es preciso poner cara de leche condensada, esa mejor guardarla para casos extremos.

15:45
Después de muchas vueltas y revueltas a mi pasaporte, me han dejado salir de Hongkong, ahora viene lo más difícil... que me dejen entrar a China. Y mientras espero a que eso suceda, y el avión despega dirección Gulin, os contaré mis dichos y diretes con HongKong.
Es la tercera vez que estoy en esta megalopolis y siempre descubres algo nuevo. En esta ocasión, descubrí el Victoria Peak, y su Tram, dos miticos lugares que las anteriores veces no pude visitar. Se trata de un pico desde el que se divisa todo Hongkong y sus islas, un lugar de esos que hay que añadir a vuestra lista de lugares por ver. Quizás HongKong sea un lugar estresante para vivir, por el ajetreado tráfico y esa veloz vida de los Hongkonitas pero lugares de retiro como el Victoria Peak, son difíciles de encontrar en otras megalopolis del mundo.

Próximo destino...  Gulin.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario