15 de marzo de 2013

Gracias

Hoy hace apenas un mes que me despedi de mi tierra natal. Se que para algunas personas habra sido un mes de insoportable soledad y para otras apenas un suspiro de alivio. Atras deje muchas cosas y otras por desgracia las perdi por el camino, aunque es mi deseo volverlas a encontrar a la vuelta. Estas palabras van dedicadas a todos aquellos que me han regalado una pizca de su tiempo. Para los lectores incansables y silenciosos que sin decir nada aportan su espiritu, para aquellos que me escriben unas palabras en respuesta a las mias y no las hacen sentir vacias; para aquellos, que pese a las distancias, hacen que los sienta cerca. Estas palabras son para los buenos amigos, y para los de siempre, esos que se sienten aunque no se ven, y se escuchan aunque no digan nada.
Siempre he dicho que la soledad no es estar solo, sino sentirse solo, y con vosotros al otro lado, jamas me he sentido asi.

Gracias por acordaros de mi y seguir siendo parte de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario