15 de marzo de 2013

gonggong qiche

Despues de una semana, llena de sorpresas, "curiosas" por llamarlo de alguna manera, esta ha sido la nota graciosa que a roto esta extraña semana, y la verdad que necesitaba reirme (como se echan en falta esos chistes malos de Rolex, y esas batallitas de los jueves:)
El caso es que hoy, despues de las clases, tenia que ir a la oficina de policia a que me sellaran el visado, para por fin acabar con el papeleo, y poder dormir tranquilo, aunque entre unas y "otras" no va a poder ser asi... Pues bien, me quedaban un par de paradas para llegar a mi destino, cuando de repente el bus se para, a todo esto iba lleno hasta la bandera. El conductor empieza a jurar en arameo (el chino es casi igual, pero con unos tonos un poco mas seseados:) y de repente la gente comienza a bajarse. No podia ser verdad, estabamos en medio de un puente! en medio de una via de tres carriles! con mas de 80 personas alli metidas. Pues nada, ni corto ni perezoso, abre las puertas, coge su termo de te y a esperar a la grua o a la poli, o vete tu a saber.
Asi pues, no llegue a la oficina de policia, pero no veais lo que me rei, viendo a unos 80 chinos llenar la calzada y tener que andar (los chinos odian caminar) hasta la siguiene parada.

Y de postre, en el bus de vuelta, un espontaneo se ha puesto a tocar la guitarra con ampli incluido, realmente, hoy el destino queria que me riera a más no poder!!!

Moraleja: Cuando veas a un chino caminar, es que algo va a pasar (o ya ha pasado) y si lo ves con una guitarra... es que va a cantar!!

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario