28 de febrero de 2013

Residente señor Presidente

Nueva sesion de papeleos.
Que alegria no haberme gastado 800€ en la agencia organizadora de estas cosas, de haber sido asi, me habría peridido todas estas vivencias y ahora mismo estariais aburridos durmiendo la siesta:)
Pues nada, cogete un bus de 45 minutos dentro de la ciudad, que parecia pequeña la condenada (no, condensada, no), y bajate dentro de 18 paradas oiga!  Y encima el bus sin letrerito! Menudo estres!  Jajajaja! Lo unico que entendia era "sin qi" que quiere decir, no que te quedas sin fuerzas como Songoku, sino siguiente parada. Allí que me voy yo solo a la aventura, previa foto de las paradas obviamente, la verdad que sin la camara de fotos del móvil estaría perdido. Para que luego le llamen los "mericanos" "weird" al pobrecito:)
Como se que a muchos no os gusta leer (ni escribir (toma hachazo)), pues resumiendo, al final conseguí el penúltimo de los papelitos, para lograr tener una extensión de mi visado, ya solo me falta que me devuelvan un papelito en la uni, y ya tendre todos los ingredientes para pocion magica! Si es que de mayor cuando me crezca la barba y se torne nivea, voy a ser druida, y me convertire en oso panda por las noches y comere bambu, hasta que me de un ataque de aburrimiento:) Para luego converirme en una ampliacion casposa del wow (estas ultimas palabras solo serán entendibles por los mas friks, un "Grrr" por la horda!!:)

Sed buenos, y si alguna vez se os ocurre la brillante idea de coger un bus a china el consejo de hoy es.:
Hazle una foto a las paradas y fíjate en el primer caracter (simbolito para los chinoprofanos) suele ser diferente en cada parada, de no serlo pues te fijas en los dos primeros y sino en los tres, si son más de tres, mejor coge otro bus menos complicado o estás vendido:)

2 comentarios:

  1. Hurra?

    LOL

    La foto de la parada da miedo, tantas líneas en la misma parada..... uffff

    ResponderEliminar
  2. Si yo me pierdo en Valencia no quiero ni pensar en China...

    ResponderEliminar