26 de febrero de 2013

Apartamentos 2.0

Hoy ha sido otro gran dia, parece que lleve aqui; dos vidas, pero China es asi, el esfuerzo por hacerte entender a veces es agotador. Hoy dedicamos gran parte del di;a a la busqueda de piso. Se puede decir que la Zona Universitaria, se divide en dos partes, una donde suelen estar los occidentales, mas proxima a la ciudad y otra que se accede a traves de un tunel oradado en la montaña, con menos comercios y lejos del Mac, donde suelen vivir acinados los orientales, entre callejones estrechos y sinuosos, pero mucho mas cerca de la playa.
No hace falta que os diga donde he encontrado el piso verdad?
Ya os hare; una review cuando me mude y este; asentado, por el momento os deleito con las fotos de los contratistas y la agente inmobiliaria que como toda mujer china te agasaja con melindreces para acabar pidiendote permiso para anotar tu telefono, que ya previamente le habias dado para otro menester.
El contrato no tiene desperdicio, como podei ver, esta todo bien clarito, tachones incluidos. La familia al completo, el hijo y la prima, que no salen en las fotos vinieron al evento, que mas parecia una boda gitana por la gente que se congrego; alli!
Otro pasito mas, despues de la mudanza quedara; el permiso de residencia, ahora ves a la poli y se lo explicas! Ya veremos si nos entendemos o si me encierran por mis actos hoteleros pasados en China;)

Sed Buenos y nunca dejeis de mirar al cielo, quizas caiga una estrella.

1 comentario:

  1. Una de tus caseras me dan miedo.
    Tiene cara como de (no te acojones tío, pero es así) sujetar un machete con una mano y con la otra dar ordenes a sus sicarios para descuartizar a una banda rival de Macao.

    Seguro que son unas personas encantadoras
    ¡Entrañables!
    Que ofrecen cloacaos a los niños, hacen tai-chi y saben una cantidad tremenda de chistes de pandas, pero aun así...

    La seria esa me da mal rollo.
    La otra parece maja.

    ResponderEliminar