24 de febrero de 2013

Apartamentos 1.0

Hoy toca buscar alojamiento, pues sin él no me pueden cambiar mi visado de residente en uno de estudiante, y el tramite no es rápido asi, que es imperiosa la búsqueda del hogar o me pueden deportar, a que suena chachi? 
Así soy yo, un chachi en China:)
No os podéis imagina como son los alojamientos aquí, el hotel del averno no es nada comparado con esto. Pero es divertido, como siempre, perderse entre las casitas tipicas de las zonas chinescas y de repente encontrarte a un chino acinado en una habitación más diminuta que el zulo de mi casero entre decenas de camisetas colgando sobre su cabeza, no quiero saber en verano lo que puede ser eso!  Ah!  Y para lavar, el lavadero, para eso está la palabra:) Cuando le pregunte al inquilino de una de las habitaciones por una "guachinmachin" me miró realmente raro, no se si es que entendió una "killerchinesmachine".

Pdt: Si hay un TescoBus hay un TescoTesco (para los que no conozcan "el concepto" es una especie de mercadona británico). Es un reto pendiente después de encontrar el piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario