8 de junio de 2013

Maria de la O

Como en 15 días (dios mediante), estaré de camino a alguna recóndita montaña chinesca, hoy decidí empezar mi plan de entrenamiento levantándome a las 6 e ir a caminar con la mochila acuestas, por un paraje natural cercano. Y para hacer esos solitarios madrugones más livianos, nada mejor que las nuevas Maria Oreo,  como yo las llamo. Es una especie de Oreo con sabor a galletas maría, que se desacen en la leche apenas rozarla. Ooo! El descubrimiento de la gallerueda!!
Ya sabéis que desde que aterricé en China soy un Oreo Addict, y ahora que apenas puedo cocinar en la arrocera semitortillas de ajos o setas, y pasta chinesca, mi adicción ha ido en aumento, junto con las ganas de comer otra cosa que no sea, pasta o arroz.
Pdt: Gracias a todos/as los/as que me habéis dado ánimos desde mi llegada al Cuchitril.


Saludos.
Oscar y Joe.


Todos a Sucar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario