18 de abril de 2013

Na Dal

Ya sabéis que los fines de semana suelo aprovechar para hacer una chinada diferente, ya que entre semana con las clases y las horas en la biblioteca, aparte de mis carreras matutinas por la playa, pocas horas tengo libres. Una de mis mayores aficiones en China es la visita al Carrefour. La semana pasada se me quedó en el tintero hablaros de la frutería y verdulería, que como podéis imaginar en nada se parece a las nuestras. Para empezar hay dos categorías, la fruta a granel, que suele tener una pinta deplorable, sobretodo las naranjas, y la fruta en empaquetada en bandejas individuales, que yo creo la ponen para los occidentales pues apenas hay dos bandejas de cada fruta. La diferencia de precio es realmente grande, pero a veces la fruta a granel duele a los ojos, sobretodo por el enjambre de moscas de la fruta que pululan por allí. Debe de haberse corrido la voz entre estos bichos y han debido de montar allí un helipuerto, o es que es un bufet libre para ellos. Pero en China todo tiene solución, así que para eso está el responsable la sección, que con raqueta en mano, cual Nadal, se pasa el día dando raquetazos a los insectos, que una vez su alma pasa a mejor vida, su cuerpo cae al abismo que hay entre la fruta; pero qué mejor final para un bicho reposar entre montañas de fruta... El espectáculo no tiene "desperdicio".
Y por supuesto el próximo fin de semana pienso comprarme una raqueta!! El placer de ver como se electrocutan las mocas mientras practicas un revés de izquierdas, tiene que ser un subidón!!!!  Aunque la compra tendrá que esperar a la semana que viene, que este fin de semana, me he embarcado en una nueva rocambolesca aventura, ya os contaré:)
 
Sed buenos, e id practicando el revés porque este verano voy a ser el rey de la verdulería!!!

 
Un Abrazo.
 
 


El chino de la foto se parece a Georgie Dann

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario