11 de marzo de 2013

Dal sela pulil sela

Esta mañana en el momento del descanso, que para que luego digan que los chinos trabajan mucho, cada 30 minutos, se toman un descansito de unos 10 minutos para rellenar el termo y darse un paseito.
Bueno el caso es que en la segunda planta del edificio anexo hay una cafeteria donde se suele ir a comprar algo para almorzar, ya que aqui, eso de los bocatas de jamon o un sandwich traido de casa como que no, incluso creo recordar que no tienen papel de aluminio pues todos usan una bandejita hermetica, como si fuera una lata de sardinas tamaño industrial.
El caso es que esta señora que ya tenia sus años y que parece este aplastando una paloma, estaba encaramada en el alfeizar de la ventana limpiando por fuera a una altura de unos 25 metros en la pose tipicamente como el que limpia la taza del water de su casa. No tiene desperdicio la foto. Esto lo ven en España y a los de la empresa les da un algo de verla ahi:)
Esto de la limpieza en China es un desproposito, lo mismo esta esta señora colgada de un alfeizar, como otra limpiando con un estropajo las barandillas de una parada de metro, u otra se pone a barrer toda una muralla de Xian con una escoba.

Abrazos.

1 comentario: