20 de marzo de 2013

A Tomar Viento Fresco

No, tranquilos, que no me vuelvo todavia, aun me quedan muchas mas chinadas por contaros y mucho chino que aprender. Es que hoy me han puesto el aire acondicionado (algo con 气 como dirian los chinos).
Ha aparecido un elenco de 5 chinos para ponerlo! Aquello parecia una reunion de pequeños enanitos, todos en posicion bombaaaa de piscina cada uno a lo suyo. Uno desembalaba, otro media, otros dos hacian agujeros y el ultimo lidiaba con el casero. Lo mas increible? Montado en 15 minutos, y sin tacos (no esos no), quiero decir que las paredes deben de ser de ladrillo macizo, porque esta colgado con clavos!! Sisi bien gordos, pero clavos son. Y lo tengo sobre la cabezaaa!! Bueno como soy muy cabezon si se cae tampoco pasa nada rebota:)

Sed buenos

Pdt: Creo que ahora ya podéis poner comentarios, que parece ser que antes había que estudiar un master, espero haberlo solucionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario