22 de julio de 2013

HuaShan

3:00
Despues del retraso del avion, un bus y un taxi, llegamos al hostel de Xian, ubicado a apenas 10 minutos de la estacion de tren y dentro de la muralla antigua, sin duda, el alojamiento mas emblematico que he encontrado hasta la fecha, salvando las distancias de Pingyao que es un mundo aparte.

7:00
De nuevo en pie para coger el bus a Huashan, uno de los destinos mas esperados por mi parte, despues de visitar Sanqingshan, me quede con ganas de mas montes.

13:30
Tras dos autobuses, un taxi, un teleferico y muchos escalones, llegamos a la cima. Y asi, esfuerzo de madrugar, recibe la recompensa con unas vistas dignas de cualquier sueño. Las cimas escarpadas, rodeadas de nubes a una altura de vertigo, caminando por las cumbres, te hace rozar la paz en el cielo. No importan los escalones subidos, ni los mas de 3000 bajados, no importan las agujetas del dia siguiente, ni el calor que acontecia. Al final, al recordar aquellos lugares caminando entre montañas; el recuerdo siempre será... la paz en el camino.

Próximo destino Zhangjiajie. En busca de Pandora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario